Incómodo Raciales Gustos Compartidos por Sitios de citas en línea

El obra de arte programa de televisión qué porcentaje de individuos respondieron a un “sí”, de acuerdo con el sexo y etnia de ambas partes (la información son sólo para pares del sexo opuesto).

Como era de esperar, la mayoría de los “sí” ir sin respuesta, pero hay patrones: por ejemplo, asiáticas respondieron a blancos exactamente quién “sí” ellos 7.8 por ciento de ese período de tiempo, más a menudo que ellos respondieron a casi todos los demás carrera. Sin embargo, los chicos blancos respondieron a negro mujeres 8.5 % en el tiempo — menos típicamente {que para|en comparación con las damas blancas, latinas o asiáticas En general, hombres atendidos de inmediato mujeres aproximadamente tres ocasiones tantas veces como mujeres atendidos inmediatamente chicos.

Lamentablemente los datos exponer campeones y perdedores. Todos los hombres excepto los asiáticos favorecidos asiáticos mujeres, mientras que todos excepto color negro damas preferidos blancos machos. Y tanto negro chicos y color negro mujeres obtuvieron lo más barato respuesta precios con respecto a su particular sexos .

fuente

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.